0

3 AÑOS DE GARANTIA EN GFORCE

GravityForces Japan MotorSport o Gforce es una marca practicamente recién llegada al mercado, aunque su fabricante opera desde hace casí 10 años fabricando elementos de suspensiones para fabricantes de automoviles, y otros fabricantes de suspensiones de renombre.
0€ dedicados a publicidad y a merchandising es la política de este fabricante que irrumpe fuertemente en el mercado ofreciendo nada menos que 3 años de garantía en toda su gama de suspensiones. ¿Te has preguntado que garantía ofrecen otros fabricantes?.

Gforce lleva componentes fabricados integramente en Japón. ¿Te has preguntado donde se fábrican otras suspensiones?. El 60% de las suspensiones existentes en el mercado y de las cuales muchas de ellas son de nombre muy conocido, como VMAxx,YellowSpeed,Ta-Technick, etc. son fabricadas íntegramente en China.

Gforce posé un despiece completo de todas sus suspensiones, esto quiere decir que vende por separado todos los componentes de una suspensión. ¿Te ofrecen esto todos los fabricantes o tienes que comprar el producto o Kit entero si está dañado?

Además CanaryCoilovers mantiene un stock de repuestos para gestionar rapidamente una rotura en garantía. ¿Te has preguntado cuantos días tendrías que tener el coche inmovilizado si se te rompe un amortiguador de otro fabricante?. La mayoría de los fabricantes exigen que envíes el producto defectuoso a sus instalaciones y tras analizarlo y decidir, en su caso, si se repara en garantía, deberán volver a enviartelo. ¿Cuantas semanas crees que podría tardar este proceso?. En Canary Coilovers somos capaces de gestionar una garantía en 72 horas.